fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA capacita a sus estudiantes en el componente de inglés para las pruebas Saber Pro

El Instituto de Idiomas y con el apoyo de la Vicerrectoría de Formación, desarrolló del 6 y el 11 de julio la capacitación en el componente de inglés de las pruebas Saber Pro. 

46 Estudiantes de los distintos programas participaron en la capacitación, que buscó en un primer momento hacer un diagnóstico de los estudiantes en inglés frente a la prueba y con base en los resultados, implementar una serie de estrategias que permitieron y facilitaron a los participantes familiarizarse con este componente, su estructura, tiempos y a su vez revisar y profundizar ciertas temáticas y aspectos propios de la lengua inglesa. 

La capacitación culminó con la presentación de un simulacro que evidenció el grado de familiaridad que los participantes alcanzaron no sólo frente a la prueba como tal sino al dominio del inglés, el cual es importante en la formación profesional de los futuros profesionales Uniagraristas.

El Instituto de Idiomas ubicará un espacio virtual para que todos los estudiantes interesados en prepararse o aquellos que ya fueron beneficiados de esta capacitación, continúen su proceso de preparación para las pruebas Saber Pro, mediante el acceso a una gran variedad de recursos en línea. 

 

Etiquetas • Instituto de Idiomas