Crecimiento de la oferta académica.

UNIAGRARIA crece y con ella su oferta académica. El Consejo Superior creó un acuerdo donde amplia las opciones educativas existentes con la creación de la Facultad de Educación con cinco programas académicos.

El proceso iniciará con el lanzamiento de los programas de Licenciatura Infantil y Licenciatura en Ciencias Naturales y Ambientales que estarán cargados a la plataforma del Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior al finalizar el mes en curso; generando la experticia necesaria camino a la consolidación de la naciente Facultad que se articulará con una serie de actividades dentro del contexto regional.

La Facultad está siendo estructurada desde la base de la pedagogía y la didáctica acorde al modelo educativo de la institución, formando procesos de alta calidad por medio de la contratación y orientación de asesores expertos en educación.

Inicialmente los programas serán en la Sede Bogotá, pero también están proyectados para la Sede Regional de Facatativá.