fbpx
nuevo logo color

Visita del par colaborativo al programa de Ingeniería Industrial.

UNIAGRARIA desarrolla una autoevaluación dentro del proceso camino la Acreditación de Alta Calidad del programa de Ingeniería Industrial, certificación que se espera obtener para todos los programas académicos de pregrado. 

El pasado 25 de junio se realizó la visita de evaluación externa al programa, como ejercicio preparatorio para la Acreditación de Alta Calidad.

Para realizar el diagnóstico fue invitado como par colaborativo el Ingeniero Wilson Adarme Jaimes, director del doctorado en Ingeniería Industria y Organizaciones – Logística de la Universidad Nacional de Colombia, Magíster en Ingeniería Industrial con énfasis en Logística y Producción de la Universidad del Valle, Especialista en Gestión de Producción para el mejoramiento continuo de la UPTC e Ingeniero Industrial de la UIS.

El balance de la jornada de evaluación fue muy positivo, pues permitió evidenciar las fortalezas tanto institucionales como del programa y las oportunidades de mejoramiento, en las cuales se viene trabajando desde hace más de un año, cuando inició el proceso de autoevaluación.

Además, se logró el fortalecimiento de las relaciones de cooperación con la Universidad Nacional de Colombia con la ayuda del doctor Adarme, vinculando las instituciones en proyectos de logística, innovación y desarrollo tecnológico para avanzar en la consolidación de la investigación del programa.