Investigador de Uniagraria presente en España y Suiza

El pasado 12 de junio el docente José Alfonso Valbuena Leguízamo, autoridad académica en temas de Derecho agrario y ruralidad, presentó ponencia en el marco del I Congreso Internacional Land and Human Rights celebrado en la ciudad de Sevilla (España), organizado por el Centre Lascaux sur les Transitions y la Universidad se Sevilla con la colaboración de la Universidad de Córdoba y la Unión Mundial de Agraristas Universitarios.

El Dr. Valbuena también impartió una conferencia el 20 de junio a directivos de Swissaid y del Grupo de Trabajo Suiza-Colombia en la ciudad de Berna, organizaciones con las que se celebrarán reuniones en Bogotá para articular esfuerzos de cooperación internacional.

La salida académica sirvió además para que el docente investigador realizara visitas a sociedades y cooperativas agrarias de España y Suiza, como parte de las actividades del proyecto de investigación en asociatividad rural.

El conocimiento científico de calidad generado en Uniagraria se sigue difundiendo internacionalmente.

#SomosUNIAGRARIA

Etiquetas • Derecho