Docente de UNIAGRARIA participó en el 2do Seminario Regional Ganadero

En la foto de izquierda a derecha, Javier Bernal, consultor de Precisagro; José Fernando Pérez, y Óscar Moreno, representantes de Colanta; Fernando Uribe, Coordinador Ganadería Sostenible Cipav; Cecilia María Londoño, Presidenta del Comité e Ganaderos del Quindío y Jorge Enrique Restrepo, Jefe de Ganadería de Finca S.A

Héctor Anzola, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Agrarias de UNIAGRARIA, participó como ponente en el segundo Seminario Regional del Quindío, llevado a cabo en la ciudad de Armenia en días pasados. Anzola, hizo parte de la agenda académica con la charla ‘Innovación en la evolución nutricional para ganadería lechera’.

El evento pretendía dar a conocer a los productores acerca de las oportunidades del sector ganadero colombiano en los mercados internacionales, basándose en el desarrollo de la tecnología la recuperación del estatus sanitario que necesita el país.

El seminario contó también con la participación de José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán; Deyanira Barrero León, gerente general del Instituto Colombiano de Agrocultura, ICA; Francisco José Mejía, presidente del Banco Agrario; Javier Bernal Eusse, Consultor de Preciagro, entre otros.

De esta manera, UNIAGRARIA continúa consolidánse como una institución clave en el desarrollo del campo colombiano.