Unidad del medio universitario

Bienestar en la virtualidad

Estimados estudiantes de Uniagraria, atento saludo.

Para quienes no me conocen, soy bogotano, padre de tres hijas y abuelo de cuatro hermosas nietas. Dirijo la Unidad del Medio Universitario desde hace once años y medio, conformada por un equipo de trabajo muy profesional, de excelente condición humana, todos al servicio de la comunidad universitaria.

He considerado importante presentarles los progresos que en materia de aulas virtuales ha desarrollado y puesto en marcha la Unidad del Medio Universitario. Dentro del concepto de mejora permanente en búsqueda de la excelencia, me complace presentar y poner a disposición para su permanente uso, nuestra casa virtual, en la cual disponemos por ahora de cinco habitaciones, todas cómodas y llenas de información útil para ustedes, dentro del concepto de formación integral.

Cada habitación de servicios tiene un líder o coordinador y junto a ellos espero su participación con conceptos, opiniones y sugerencias, sin las cuales sería más difícil encontrar esa excelencia que debemos imprimir en todas nuestras actuaciones de la vida.

BIENVENIDOS a nuestras nuevas aulas virtuales, que las disfruten y encuentren en ellas los mejores espacios para su formación integral, ya que han sido re diseñadas para ustedes.

OTTO PÁEZ OSPINA

Ingresa a estas aulas virtuales