Visita de Evaluación Externa para Renovación de Acreditación de Alta Calidad en Uniagraria

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, se complace en recibir a la Comisión de Pares Académicos encargada de la Evaluación Externa para la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del programa de pregrado en Ingeniería Agroindustrial. Este evento de vital importancia se lleva a cabo desde el 10 al 12 de agosto de 2023.

La Comisión de Pares Académicos, compuesta por Natalia Correa Hincapié y Héctor Samuel Villada Castillos, se encuentra en Uniagraria con el propósito de examinar y analizar exhaustivamente todos los aspectos del programa de Ingeniería Agroindustrial, con el objetivo de asegurar y mejorar la calidad educativa que la institución ofrece a sus estudiantes.

Durante los tres días de intensa actividad, los Pares Académicos sostendrán reuniones con los directivos de Uniagraria, docentes y estudiantes del programa de Ingeniería Agroindustrial, así como con empresarios y representantes del sector productivo y egresados. Estas reuniones se centrarán en la discusión de temas académicos, de investigación y financiamiento y otros más, con el claro propósito de fortalecer y enriquecer el programa de Ingeniería Agroindustrial.

La Evaluación Externa para la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad es un proceso riguroso y completo que busca garantizar que el programa de Ingeniería Agroindustrial cumple con los más altos estándares de calidad en educación superior. La U Verde de Colombia se enorgullece de recibir a los Pares Académicos y está comprometida con la mejora continua de sus programas académicos para beneficio de la comunidad estudiantil y del sector productivo del país.

La comunidad de Uniagraria se une en este proceso de evaluación y reafirma su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes en las áreas de ingeniería agroindustrial y de alimentos.