Uniagraria Impulsa la Educación Regional con Evaluación de Proyectos y Acompañamiento Académico

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

En un compromiso firme con el desarrollo educativo de la región, Uniagraria, La U Verde de Colombia, ha desempeñado un papel destacado durante el comienzo del mes de agosto. La institución tuvo el honor de ser invitada como jurado evaluador en los proyectos educativos de los colegios oficiales de los municipios de Guasca, Cota y Tocancipá.

La presencia de Uniagraria como jurado evaluador y conferencista es un componente esencial de las estrategias impulsadas por la Gobernación de Cundinamarca, cuyo enfoque prioritario es avanzar en la educación con calidad en la región. Esta colaboración estratégica demuestra el compromiso de Uniagraria con el crecimiento educativo y el progreso de la comunidad.

Desde Uniagraria felicitamos a los colegios y proyectos que han sido seleccionados para recibir reconocimiento y apoyo. La Institución Educativa Distrital El Carmen, ubicada en Guasca, ha sido reconocida por su proyecto “Vivero Institucional”, una herramienta valiosa para el progreso ambiental. Asimismo, la Institución Educativa Distrital Enrique Pardo Parra, en Cota, destaca por su iniciativa “Los Abuelos de Cota”. Por último, la Institución Educativa Distrital Técnico Industrial de Tocancipá se ha destacado con su proyecto “El Río es Nuestro Cuento”.

Estos proyectos sobresalientes tendrán la oportunidad de recibir acompañamiento académico por parte de Uniagraria. Este apoyo permitirá que los proyectos estén debidamente preparados para su presentación en la convocatoria provincial del departamento. De esta manera, Uniagraria reafirma su compromiso con el desarrollo educativo sostenible y la mejora continua de la calidad de la educación en la región, trabajando en conjunto con la comunidad y las autoridades locales para lograr avances significativos en la educación.