Uniagraria se destacó en la 1era Gran Feria Laboral y de Posgrados para Profesionales Titulados

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, participó con éxito en la primera edición de la Gran Feria Laboral y de Posgrados exclusiva para profesionales titulados. El evento se llevó a cabo los pasados 12 y 13 de septiembre en el Palacio de Los Deportes de Bogotá y fue organizado por la RedSeis, la Red de Oficinas de Graduados de Bogotá y Cundinamarca, y diferentes instituciones de educación superior.

En esta trascendental feria, se congregaron un total de 39 universidades e instituciones de educación superior, junto con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito. La iniciativa tenía como objetivo principal proporcionar un espacio exclusivo para los egresados donde pudieran acceder a oportunidades laborales y conocer las opciones de posgrado disponibles.

Durante el evento, se realizó un exhaustivo proceso de convocatoria a más de 80 empresas, que se unieron a la feria para ofrecer sus oportunidades laborales disponibles, con un mínimo de cinco ofertas por cada empresa participante. Esta estrategia se diseñó para conectar a los profesionales titulados con empleadores en busca de talento altamente calificado.
Además de la feria laboral, se estableció una sección dedicada exclusivamente a los posgrados, con el objetivo de informar a los egresados sobre la amplia gama de programas de posgrado disponibles en las instituciones participantes. Esta iniciativa resaltó la importancia de la educación continua y el desarrollo profesional en un mundo laboral en constante evolución.

La participación de Uniagraria en esta Gran Feria Laboral y de Posgrados refleja su compromiso inquebrantable con la comunidad uniagrarista y su deseo de brindar oportunidades y recursos para el crecimiento profesional de sus egresados. La Coordinación de Integración con el Egresado desempeñó un papel fundamental en la organización y ejecución de la participación de Uniagraria en el evento, reafirmando su compromiso de mantener una estrecha relación con sus graduados.

En resumen, la primera edición de la Gran Feria Laboral y de Posgrados exclusiva para profesionales titulados fue un éxito rotundo gracias a la participación de Uniagraria y otras instituciones educativas. Este evento no solo facilitó el acceso a oportunidades laborales para los egresados, sino que también promovió el aprendizaje continuo a través de programas de posgrado. Uniagraria continúa siendo un referente en la promoción del éxito y desarrollo profesional de sus graduados, y espera seguir participando en futuras ediciones de esta importante iniciativa.