fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA por la investigación

Durante el mes de mayo la institución desarrolló diferentes actividades relacionadas con el fomento la cultura investigativa para incentivar a todos los integrantes de la comunidad académica a participar de diferentes jornadas programadas por la institución.

Todos los programas de UNIAGRARIA ejecutan proyectos de investigación, ejemplo de estos ejercicios es el II Taller y Seminario de Investigación y la Segunda Jornada de Investigación en Geología, Geotecnia e Infraestructura Vial realizados por el Programa de Ingeniería Civil.

Asimismo, Ingeniería de Alimentos realizó la Primer Jornada de Semilleros de Investigación; Ingeniería Industrial desarrolló el I Seminario de Socialización de Semilleros; Contaduría presentó la Socialización de Semilleros y diferentes experiencias de los coordinadores de investigación que han participado en eventos externos con ponencias producto de su experticia investigativa. 

Toda la comunidad académica felicita a los gestores de estos escenarios: coordinadores y jóvenes investigadores que contribuyen para lograr la consolidación del Sistema de Investigación Institucional.

Etiquetas • Investigación