Primera exposición artística en UNIAGRARIA: “Imaginarios al Descubierto”

A partir del 3 y hasta el 16 de noviembre se lleva a cabo la exposición denominada “Imaginarios al Descubierto”, una apuesta de la Unidad del Medio Universitario en el marco de su plan piloto de asignaturas electivas, estrenado este año.

Con el objetivo de evidenciar el trabajo artístico desarrollado por los estudiantes de UNIAGRARIA, se realiza la exposición hecha por María Camila Álvarez, profesora de Artes Plásticas y Andrea Pérez, profesora de Fotografía de la institución.

Según sus creadoras “este es un espacio que busca acercar la institución a lo artístico, entendiendo que el arte aporta al desarrollo integral de los seres humanos y de los futuros profesionales, independientemente de sus carreras en curso”.

Fotografías, dibujos, pinturas en acuarela, esculturas, entre otras más, son las obras artísticas que los asistentes pueden observar en el antiguo call center, ubicado en el pasillo principal del campus universitario.

Gracias a esta iniciativa 10 de las mejores obras serán expuestas en el museo de arte contemporáneo junto a la Red de Universidades del Norte, integrada por la Universidad Santo Tomás, Fundación Universitaria Juan N. Corpas, Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Universidad de San Buenaventura, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Escuela de Artes y Letras, Fundación Universitaria Sánitas de Colombia y la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA 6671515 – ext 115Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co