fbpx
nuevo logo color

UNIAGRARIA, por la dignidad campesina con César Pachón

Bogotá, 9 de octubre del 2013. Con el propósito de orientar y apoyar las estrategias de comunicación para el Movimiento por la Dignidad Campesina que lidera el Ingeniero Agrónomo César Augusto Pachón Achury, vocero de la Mesa de Unidad Agropecuaria Nacional; la Dra. Fanny Alvarado Siachoque, funcionaria de la Corporación Propósito Boyacá, convocó una

reunión en la Dependencia de Teusaquillo de UNIAGRARIA, con diferentes medios de comunicación del país en donde la Periodista Gladys Patricia Contreras, vinculada a la Asociación Colombiana de Periodistas presentó las diferentes etapas  que debe tener un plan estratégico de comunicación para fortalecer y posicionar la focalización estratégica de este movimiento. 

 

Desde el mes de junio del año en curso, cuando a nuestro país lo precedieron grandes manifestaciones de este sector tomó relevancia el tema que lleva de fondo este movimiento, crear una política o reforma agraria que favorezca a la “gente del campo” como se refiere su líder a los campesinos que día a día harán la tierra. 

Dando cumplimiento a los principios misionales que tiene nuestra institución UNIAGRARIA, hizo presencia en esta reunión con el objetivo de apoyar, articular, y asesorar la iniciativa de este movimiento desde el área de Mercadeo y Comunicaciones e invitar a nuestros estudiantes a participar de una conferencia que este gran líder dictará en los primeros días del mes de noviembre.