La U Verde de Colombia se tomó la Feria Ganadera

La participación de estudiantes y personal de la institución se hizo notoria en la II versión de la Exposición Nacional Ganadera, donde alumnos de la institución aportaron sus conocimientos a la logística y cuidado de las diferentes especies presentes en la Feria.

De igual forma, estudiantes de últimos semestres de la Facultad de Ciencias Agrarias participaron con instituciones de renombre en el sector ganadero como Asoovinos y Simmental; vinculados directamente con las organizaciones, demostrando la calidad de la formación recibida en UNIAGRARIA. Las labores de estos futuros profesionales de Zootecnia y Medicina Veterinaria estuvieron enfocadas en la logística, alimentación y venta de los animales.

Otra de las formas en que la institución se hizo presente fue por medio del stand, que atrajo a todos los participantes de la Feria que por medio de innovación en el diseño, mostrando los proyectos bandera de la institución para generar relación entre la educación y el campo colombiano.