fbpx
nuevo logo color

I Jornada Jurídica 2016 en Puerto Boyacá 

UNIAGRARIA hizo presencia en el municipio de Puerto Boyacá con el personal del programa de Derecho que presentó la oferta de servicios jurídicos teniendo en cuenta el enfoque y conocimiento de los estudiantes de la región para solucionar las dudas y casos concretos presentados por la comunidad. 

En la jornada participó de manera activa personal capacitado de la institución que realizó la promoción de los servicios de asesoría, consultoría jurídica y reconocimiento de UNIAGRARIA en todo el Departamento.

Para el cumplimiento de dicha oferta, se programó e informó a la comunidad la fecha específica en que UNIAGRARIA estará presente a través de los  estudiantes y profesionales para que de esa manera puedan comparecer a absolver todos las dudas sobre temas jurídicos que pudieran tener. 

El desarrollo de la actividad contó con la presencia del doctor Albino Segura Penagos, Decano de La Facultad de Ciencias Jurídicas Y Sociales y del doctor Fernando Zuñiga Enciso, director del Consultorio Jurídico.

Etiquetas • Derecho