La selección masculina de fútbol de UNIAGRARIA se destaca en la red OUN

El pasado sábado 12 de septiembre en la Escuela de Artes y Letras,  el seleccionado grupo de fútbol masculino de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia en un interesante y disputado encuentro empezó dominando el partido con varias llegadas  de gol, derrotando a su contrincante 3 a 1, quedando como ganadores del encuentro con los mejores resultados en el campeonato que organiza la red O.U.N. Los 20 estudiantes que conforman la selección, bajo la dirección del licenciado José Asdrúbal Arenas mantienen un excelente rendimiento a lo largo de este torneo. Las anotaciones las realizaron: Antonio Naranjo, Manuel Ibarra y Edwar Navarrete. Desde el Departamento de Bienestar Universitario felicitamos a los deportistas y su entrenador.