Ingeniería de Alimentos, 30 años de servicio

En el marco del I CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA y el II ENCUENTRO DE ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE INGENIERÍA DE ALIMENTOS, se conmemoraron los 30 años de actividades del programa de Ingeniería de alimentos de UNIAGRARIA.

En este evento se contó con la participación de más de 85 estudiantes y egresados del programa académico, quienes compartieron su experiencia y analizaron lo que se ha venido haciendo para continuar trabajando por la excelencia de la ingeniería de alimentos.

El pasado 27 de octubre de 2017 en el campus de la institución se llevó a cabo la realización del evento, resaltando que el Ingeniero Uniagrarista diseña, planifica, implementa, controla y evalúa procesos y plantas de producción para la transformación, conservación y distribución eficientes de los alimentos, con el fin de contribuir al desarrollo de la competitividad del sector industrial alimentario, mediante el aprovechamiento sostenible de materias primas.

La experiencia del programa académico nos convierte en pioneros de la Ingeniería de Alimentos para el país y continuaremos trabajando por la excelencia al pasar del tiempo.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas