I Congreso para la Construcción Integral de un Porvenir Social Duradero

El pasado 25 de octubre se celebró el evento en memoria del Dr. Jorge Enrique Peña Daza (QEPD), profesor del Programa de Derecho, en nuestra sede Facatativá. Convivencia, paz y restructuración del tejido social, fueron algunos de los temas más destacados del “I Congreso para la Construcción Integral de un Porvenir Social Duradero”.

El evento inició con los actos protocolarios y con las palabras de la Dra. Esmeralda Román, directora de la sede Facatativá. Así mismo el Dr. Albino Segura, Decano de la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de UNIAGRARIA inauguro el congreso que busca fijar una mirada al futuro con una sociedad  pensante y motivada para el mejoramiento continuo.

Durante el evento se realizó un reconocimiento a la familia del Dr. Jorge Enrique Peña Daza (QEPD) por su entrega y pasión a la docencia, y más de 10 ponencias fueron realizadas destacando temas como “Ventajas y Desventajas del Acuerdo de Paz”,  “Acogida de los Venezolanos en Colombia”, “La Financiación del Postconflicto”, “La Política Criminal Guiada a la Resocialización de los Menores de Edad Víctimas del Conflicto Armado”, entre otras.

Los asistentes lograron ampliar su visión al momento que enfrenta el país y así mismo se fomentó un nuevo pensamiento en el que cada uno podrá desde su trabajo, universidad o diario vivir, poner de su parte para construir un mejor país.

Mayores informes:

Javier Camilo Huertas Periodista UNIAGRARIA Huertasm.javier@uniagraria.edu.co www.uniagraria.edu.co