Felicitaciones a los nuevos egresados de UNIAGRARIA

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia le da la bienvenida a los nuevos profesionales Uniagraristas, quienes celebraron junto a la institución el pasado 15 de abril su paso de estudiantes a egresados.

Las ceremonias se realizaron en la Biblioteca Pública Virgilio Barco, donde los estudiantes recibieron sus títulos de pregrado en Administración Financiera y de Sistemas, Contaduría, Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica y de las Especializaciones en Sistemas de Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental.

En la primera ceremonia recibieron el título como profesionales 77 estudiantes de la Facultad de Ingeniería. La segunda ceremonia tuvo la participación de 79 graduandos de las Facultades: Ciencias Jurídicas y Sociales y Ciencias Administrativas y Contables.

Para las directivas y docentes de la institución es motivo de alegría cumplir con la labor de formar profesionales comprometidos a realizar procesos de transformación y consecución de la paz desde las regiones por medio de la investigación, el emprendimiento y la protección del medio ambiente.

Toda la comunidad Uniagrarista les desea a los nuevos profesionales del país éxitos y espera que desde sus diferentes espacios laborales aporten a la construcción de un país en paz.