fbpx
nuevo logo color

El emprendimiento se toma la U   

Los estudiantes Uniagraristas se forman en un ambiente propicio para generar procesos innovadores y de emprendimiento, por lo cual desde todos los programas académicos y el Departamento de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial se incentivan procesos de creación de empresa.

Estudiantes como Daniela Díaz Urrego del Programa de Ingeniería Civil, adelantan el proceso de grado en creación de empresa con la elaboración de un plan de negocio en acompañamiento con el  Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- orientados por el Departamento de Emprendimiento. 

Otro ejemplo de los proyectos implementados por los estudiantes es el aplicativo PRO-COMMERS que hace parte del ECORETO desarrollado por Ervin Romero, Francisco Bonilla y Alejandra Granja que promueven el emprendiendo por medio del trabajo arduo.

UNIAGRARIA invita a toda la comunidad estudiantil a hacer parte del equipo de emprendedores de la institución y participar en las próximas convocatorias del Fondo Emprender por medio del Departamento de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial ubicado en el Edificio Fundadores, cuarto piso o escribe al correo amado.sandra@uniagraria.edu.co