Una despedida con gran tristeza

La institución realizó el 24 de mayo el acto de despedida de los 6 árboles –plantados por la doctora Teresa Arévalo, fundadora de la institución- que serán retirados de las instalaciones, en el evento hicieron presencia de los doctores Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector de UNIAGRARIA; Claudia Toro, Vicerrectora de Extensión y Proyección Social; Mauricio Zúñiga, Vicerrector de Investigación; Otto Páez, Director de la Unidad del Medio Universitario; Camilo Castillo, Director del Instituto de Estudios y Desarrollos Ambientales; y los docentes Juan Carlos Ruiz y Nancy Rojas.

En su intervención el doctor Gaitán expresó que esta acción preventiva se realiza por la seguridad de todos y que es parte de las actividades para consolidar la U Verde de Colombia. Además, señaló que el acto de despedida fue un homenaje a la vida que involucró a los jóvenes quienes son los miembros de la comunidad a los que más ha afectado la decisión de desprenderse de los amigos que han acompañado a la institución por treinta años.

Este evento representa la importancia de la vida para toda la comunidad de la institución, dejando testimonio del reconocimiento a los acompañantes que nos dieron resguardo por tanto tiempo.