fbpx
nuevo logo color

Profesionales para el desarrollo rural en el posconflicto

Para UNIAGRARIA la formación de profesionales activos en el sector rural como líderes para el desarrollo es fundamental, razón por lo cual la institución promueve jornadas académicas para impulsar el compromiso de los profesionales con el servicio al sector rural.

En el marco del posconflicto, que inicia Colombia con la consolidación y posible finalización del acuerdo de paz con las FARC son muchas las posibilidades de acción y apoyo que los profesionales pueden ofrecer al sector rural por medio de proyectos de educación que ayuden a la comunidad a procesos de formación, profesionalización y emprendimiento.

La Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social y la Oficina de Integración con el Egresado desarrollaron una jornada académica en el marco de las Madrugadas Rurales que tuvo como temática central el papel que jugaran los profesionales en el marco del posconflicto en el sector rural. 

La jornada dirigida por la doctora Claudia Patricia Toro, Vicerrectora de Extensión y Proyección Social de UNIAGRARIA tuvo como invitados a cinco expertos de renombre internacional que desarrollan el debate desde una mirada interdisciplinar.  

Vea la conferencia completa en el canal de Youtube de la U Verde de Colombia: www.youtube.com/watch?v=iIfhn3dXiYM