Formación por el ambiente

El Instituto de Estudios y Desarrollos Ambientales -IEDA-, implementa proyectos interdisciplinarios e interinstitucionales por la conservación del medio ambiente con una visión hacia el desarrollo sostenible para mejorar la calidad de vida de los colombianos.

Este proceso se implementa por medio de proyectos de formación, uno de los ejercicios desarrollados por el Instituto fue la conformación de grupos de estudiantes de la sede Facatativá para la realización de actividades lúdicas en torno a los ecosistemas de la región y su conservación.

Con este tipo de actividades se pretende involucrar a la comunidad académica en proyectos que propendan por la conservación del medio ambiente desde cada profesión para generar soluciones desde el sector educativo y como futuros profesionales del productivo.