Inducción estudiantes nuevos de Ciencias Agrarias

La Facultad de Ciencias Agrarias dio la bienvenida a sus estudiantes nuevos mediante la inducción, en la cual fueron recibidos conjuntamente por el Decano, los profesores y el personal administrativo de los Programas de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

La intervención central estuvo a cargo del doctor Guillermo Barrera, Decano y Director del Programa de Zootecnia quien les expresó a los estudiantes: “Bienvenidos a su nuevo hogar, a UNIAGRARIA, nuestro hogar y sitio para alcanzar y hacer realidad nuestras metas y objetivos profesionales, lugar para formarnos como profesionales y personas íntegras”.

La jornada fue la oportunidad para que el Decano les recordara a los jóvenes el privilegio que tienen –no solo por ser estudiantes de UNIAGRARIA- de ser parte del selecto grupo de bachilleres que inician estudios superiores. Asimismo, destacó la importancia de las regiones y la conservación de medio ambiente para la institución, resaltando que un buen porcentaje de ellos provienen de zonas rurales, razón por la que la formación está dirigida a la generación de profesionales que generen impacto positivo en las regiones.

En la inducción los estudiantes conocieron a los docentes, al personal administrativo y a los asesores educativos, quienes los acompañaran a lo largo de su vida universitaria.