fbpx
nuevo logo color

Lanzamiento bolsa de empleo Uniagrarista 

La Fundación Universitaria Agraria de Colombia realizó el lanzamiento de la Bolsa de Empleo de la institución, mecanismo que facilitará la inserción laboral de profesionales egresados y estudiantes activos, quienes a través del portal conocerán como se está moviendo el entorno laboral. 

En el evento de lanzamiento estuvo presente el doctor Jorge Orlando Gaitán Arciniegas en compañía de personal de la institución, gremios, empresas del sector productivo, egresados y estudiantes.

El doctor Gaitán resaltó que esta es una oportunidad para acercar la academia al sector laboral, conociendo las necesidades de las empresas, generando una interrelación de frutos para los dos sectores; que además brinda oportunidades a los jóvenes desde el sector educativo, comprometido con el empleo por medio de esta plataforma. 

Además, aseguró que este tipo de encuentros son la oportunidad para que el sector productivo de a conocer sus necesidades y así mismo tenga en cuenta el ámbito de la paz, labor que la institución ha desarrollado a lo largo de su historia como gestores de profesionales para la paz, la educación y el desarrollo rural de país. Asimismo, se impulsa el emprendimiento, una de las líneas misionales de la institución, como una oportunidad para que los egresados que crearon empresa brinden opciones de empleo a estudiantes o profesionales que están iniciando su vida profesional.  

UNIAGRARIA invita a toda la comunidad académica a visitar el portal de la Bolsa de Empleo Uniagrarista: http://trabajando.uniagraria.edu.co/