Reconocimientos de AMEVEC al señor Rector y docente de la Facultad de Ciencias Agrarias.

La Asociación Nacional de Médicos Veterinarios de Colombia – AMEVEC otorgo tres de sus máximos reconocimientos al Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, por realizar un invaluable aporte con liderazgo al desarrollo rural y regional del país, la conservación del medio ambiente, y el fomento del emprendimiento, a través de programas de extensión de alto impacto para el sector agropecuario, como exfuncionario, de la antigua caja agraria, y asesor de FEDEGAN y de la FAO entre otras y como directivo y gestor académico en la formación de profesionales comprometidos con su disciplina y el progreso y bienestar de la sociedad colombiana en la categoría: “al desarrollo humano rural y sustentable”.

Al Dr. Humberto Vásquez Madero por realizar un invaluable aporte en la consolidación y proyección del crecimiento de las ciencias veterinarias como ex funcionario del ICA, como profesor y maestro en diferentes instituciones de educación superior y liderazgo gremial en actividades académicas y de extensión en la categoría: “a toda una vida”

Al Dr. Luis Fernando Vargas Gómez, por haber realizado un invaluable aporte a la gestión, innovación y desarrollo del sector académico en la consolidación y proyección de la homeopatía veterinaria en Colombia. Destacándose en sus labores de investigación, docencia y extensión como fundador de la línea de homeopatía veterinaria en el instituto Luis G Páez en la categoría: “a la innovación y al desarrollo académico y/o empresarial”

Desde la institución los felicitamos y les deseamos los mejores éxitos en el desarrollo de cada una de sus labores.