UNIAGRARIA cuida del bienestar de toda su comunidad.

El Bienestar Universitario cumple la función vital de brindar a toda la comunidad universitaria formación integral, por medio de cinco áreas: salud integral, desarrollo humano, arte y cultura, deportes y recreación y promoción socioeconómica. Generando una serie de programas, servicios y estrategias para que estudiantes, egresados, docentes, administrativos, directivos y sus familias utilicen los servicios ofrecidos.

En las jornadas de inducción se informa sobre las oportunidades ofrecidas por UNIAGRARIA a toda la comunidad, promoviendo beneficios y posibilidades de interacción. Uno de los objetivos fundamentales del Bienestar Universitario es el desarrollo humano dirigido al avance armónico de las diferentes dimensiones del ser –espiritual, física, intelectual, afectiva y ética-.

Para tal fin se invita a toda la comunidad Uniagrarista a participar de los programas de: acompañamiento a estudiantes, proyecto de ubicación domiciliaria, vitrina laboral y del Grupo Scout 66 Sembrar Paz en el que UNIAGRARIA es pionera en este tipo de actividades y cuenta con la participación de personas de la universidad y miembros de la comunidad del entorno.

Cada semestre los estudiantes pueden acercasen a Bienestar Universitario e inscribirse en los programas de su agrado, el Área estará presta a apoyar, brindar asesoría e instruir a toda la comunidad Uniagrarista con el fin de que todos puedan realizar los proyectos de vida planeados al momento de ingresar a la institución.