Conversatorio Internacional “los 90 días Vitales”

Dentro del marco de actividades programadas por la Facultad de Ciencias Agrarias, los Clubes Uniagraria, Laboratorios Elanco y La Asociación Colombiana de Criadores de ganado Pardo Suizo y Braunvieh, el pasado 23 de Abril, realizaron el Conversatorio Internacional “Los 90 días Vitales”

Con la participación de 132 estudiantes y docentes de los programas de Zootecnia y Medicina Veterinaria, se logró de manera exitosa contar con la presencia del Doctor Denis Osman Molina, Ingeniero Agrónomo Zootecnista de la Universidad de Cornell, NY, vinculado a la división de Elanco Animal Health, quien expuso los principales eventos fisiológicos que ocurren en los 30 días post parto como resultado del manejo de la vaca 60 días antes del parto. Del mismo modo resalto la labor y acciones de la institución, el compromiso por el apoyo a las diferentes actividades de la facultad y el gran trabajo de los clubes durante los eventos.

De igual forma se impulsó nuevamente por parte del Dr. Felipe Vargas Director y Coordinador del V Congreso Panamericano de Pardo Suizo & Braunvieh, quien invito a participar en este evento dentro del marco del certamen del sector agropecuario más importante de Colombia, Centroamérica y el Caribe y uno de los más representativos en Latinoamérica. La feria tradicional, consolidada y madura, que viene realizándose desde 1977 en Corferias, El XX AGROEXPO, donde los estudiantes de la Facultad estarán activamente participando del 9 al 20 de Julio.