fbpx
nuevo logo color

Extensionistas internacionales en UNIAGRARIA

Con éxito e impecable participación ponentes internacionales asistieron a las jornadas académicas del Encuentro Latinoamericano de Extensión y Desarrollo Rural.

Los ponentes bolivianos Grover Osmar Victoria Pestañas y Marcelo Javier Amaya Encinas, cautivaron la atención de los asistentes con temáticas referentes a las problemáticas del desarrollo rural en su cultura y políticas agrícolas desarrolladas en Bolivia. El grupo de moderadores, relatores, coordinadores de las mesas de trabajo y sesión de preguntas en las ponencias estuvo representado por administrativos de UNIAGRARIA, académicos y egresados interesados en conocer puntos de vista sobre la ruralidad.

A la jornada que inició en las horas de la mañana del martes 18 de agosto asistieron administrativos, académicos, estudiantes, empresarios de organizaciones dedicadas al trabajo con el sector rural y público en general.

Los asistentes a la jornada académica tuvieron la oportunidad de preguntar y participar activamente en esta actividad enfocada a exaltar y reconocer la extensión como forma de trabajo con comunidades y municipios que conforman el sector rural.