XXVIII Simposio sobre gestión y desarrollo empresarial

Bogotá, 8 de octubre.  Club circulo de suboficiales de las Fuerzas Militares, sede Colina Campestre.

El instituto de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial llevó a cabo el XXVIII Simposio sobre Gestión y Desarrollo Empresarial con estudiantes de los diferentes programas académicos con el propósito de presentar casos y modelos de negocios exitosos con base a la Innovación y el Emprendimiento.

La apertura del evento estuvo a cargo del Doctor Mauricio Zuñiga, Director de la Unidad de Investigaciones; Luego de ello, el Doctor Jorge Gaitán, Rector de UNIAGRARIA, expreso unas palabras sobre la importancia del emprendimiento en el sector rural y de fomentar la cultura emprendedora en nuestra institución universitaria.Seguido de ello, se contó con expositores muy reconocidos en el tema de emprendimiento, fondos de capital de riesgo e instituciones encargadas en promover lineamientos y políticas que apoyen a los emprendedores del país.En la sesión se realizaron las siguientes presentaciones:

• Cámara de Comercio de Bogotá: Modelo de Servicios Empresariales• Ángeles Inversionistas: Alternativas de Financiación• Tecno parque SENA: Aplicación productiva del conocimiento de las nuevas tecnologías• UNIAGRARIA: Diseño de negocios virtuales y mercadeo por Redes Sociales• Asociación de emprendedores de Colombia: Lineamientos y políticas para los emprendedores• Ventures: Innovación Social y Emprendimiento• Fondo Emprender: Por un país de propietarios (Casos de Éxito)La sesión finalizo con las palabras de la Doctora Sandra Amado, Directora del Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial, quién agradeció la asistencia de los estudiantes y de los participantes y reitero la importancia de seguir promoviendo y fortaleciendo la cultura emprendedora en UNIAGRARIA.