Olimpiadas Nacionales de Mecatrónica de FESTO 2014

Durante los meses de Octubre y noviembre del presente año, se realizaron las Olimpiadas Nacionales de Mecatrónica de FESTO, un evento que promueve la formación en Mecatrónica en el país, así como el fortalecimiento de la competitividad y productividad a través de la transferencia tecnológica, estimulando el trabajo en equipo y la creatividad de los participantes.

Las categorías en las que se realiza son dos: las Industriales, dirigidas a los clientes de Festo para renovar conocimientos y las Académicas dirigidas a estudiantes técnicos y universitarios. Este año, UNIAGRARIA tuvo participación en las dos categorías.

Uno de nuestros egresados, Ing. Ricardo Saavdra Goyeneche, participó representando a la empresa Alpina en la cual labora, siendo miembro del equipo ganador en categoría Industrial. De otro lado, Juan Martin Cruz y Santiago Andrés Camargo Muñoz, estudiantes del programa de Ingeniería Mecatrónica, fueron quienes nos representaron en las XIII Olimpiadas Académicas logrando el segundo lugar entre las 12 Universidades a nivel nacional que participaron. Es pertinente contar que, la egresada Ing. Cristie Palomo, junto con el docente hora cátedra Ing. Leonardo Ramírez fueron quienes nos ayudaron con parte de la preparación de los estudiantes. Es por esto que felicitamos a quienes participaron y pusieron el nombre de UNIAGRARIA muy alto.

Etiquetas • Ingeniería Mecatrónica