Diez Mujeres Poetas Cantan a la Tierra

En el marco de la “Semana de la U Verde”, El 25 de septiembre se rindió un homenaje a la tierra con el recital “Diez Mujeres Poetas Cantan a la Tierra”, evento organizado por la Dra. María Mercedes Hernández Henríquez, Directora del Departamento de Humanidades y por el Colectivo Literario Punto de Fuga, liderado por el profesor José Alfonso Valbuena Leguízamo del programa de Derecho.

El recital contó con la participación de las poetas Estefanía Almonacid, Tatik Carrión, Elizabeth Córdoba, Carolina Daza, Cindy Martínez, Laura Merchán, Liliana Moreno, Jenny Moreno, Luz Dary Roa y Johanna Vanegas, quienes cantaron a la Madre Tierra y permitieron a nuestra comunidad académica tener una mirada poética de los valores y fundamentos en que se sustenta UNIAGRARIA.La pieza publicitaria del evento fue diseñado por la poeta Diana Carolina Daza Astudillo, quien cedió los derechos de autor. Durante este evento, se dio a conocer el nombre de los ganadores del concurso de poesía: María Fernanda Tenjo Talero, estudiante de Medicina Veterinaria y el Dr. Álvaro Escobar Henríquez, Secretario General, quiénes obtuvieron el reconocimiento en la categoría de estudiante y categoría de funcionarios, respectivamente.