XXV Simposio sobre Gestión y Desarrollo Empresarial

Bogotá 2 de octubre del 2013. El instituto de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial llevo a cabo el XXV Simposio sobre Gestión y Desarrollo Empresarial, con estudiantes de los diferentes programas académicos quienes desarrollan competencias emprendedoras y empresariales a través de su proceso de formación con cursos como cultura del emprendimiento.

En esta oportunidad entidades como: Proexport Colombia, Colciencias, Ángeles inversionistas Ventures, Tecnoparque Sena, Programa Bogotá Emprende, Fondo Emprender entre otros, presentaron a los asistentes los portafolios de servicios que tienen para apoyar y asesorar el desarrollo de ideas de negocio, estructuración de planes de negocios y acceso a fuentes de financiación.

En el encuentro los estudiantes Uniagraristas interesados en crear su propia empresa pudieron consultar inquietudes sobre las diferentes etapas que se deben seguir en este proceso.

El objetivo de la jornada fue dar a conocer a los asistentes, que crear empresa en el país es posible solo se requiere emprender, innovar y generar propuestas de valor que contribuyan al desarrollo del país.