Uniagraristas sobresalen en la prueba Saber Pro

La comunidad académica felicita a los estudiantes María José Ardila Pinto,  del Programa Ingeniería Agroindustrial y Marlon Gustavo Conde Benavides, del Programa de Ingeniería Civil por sus resultados en la prueba Saber Pro 2015 realizada por el Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación -ICFES-.

Los estudiantes están en el grupo de los mejores resultados en Bogotá y dentro de los 10 mejores a nivel nacional en cada uno de sus programas; en la prueba que tiene como objetivo comprobar el desarrollo de competencias de los estudiantes, proporcionar información para la comparación entre programas e instituciones y recoger información para construir indicadores de evaluación.

UNIAGRARIA se enorgullece de los resultados de sus estudiantes en la prueba Saber Pro que fueron participes de la ceremonia de grado del 19 agosto en la cual recibieron su título profesional.