UNIAGRARIA, Universidad del Rosario y Bancoldex firman alianza en pro de la Exportación

En el marco del Foro “¿Qué tan competitivos somos?” organizado por el Centro de Pensamiento en Estrategias Competitivas (CEPEC) de la Universidad del Rosario, se realizó una alianza entre Bancoldex y las Universidades del Rosario y UNIAGRARIA que busca generar mas oportunidades y preparar a los empresarios para introducirse al mercado internacional para aprovechar los Tratados de Libre Comercio (TLC’s).

Según Mario Suárez Melo, Presidente de Bancoldex, esta alianza se generó para lograr programas, proyectos, y actividades para intercambiar información que permita generar conocimiento y apoyar el crecimiento de las empresas que desean exportar.

De Igual forma, se busca apoyar a entidades que estén encadenadas con las Agroindustrias. Además el presidente de Bancoldex, anunció que ya cuenta con soluciones y conexiones que pone al servicio de los empresarios que tienen como objetivo llegar a nuevos mercados internacionales en un plazo corto.

El Rector, Dr. Luis Fernando Rodríguez, fue quien tuvo el honor de concretar este vínculo que no solo beneficiará a las empresas sino a la institución.

Felicitamos al Dr. Rodríguez por ser líder en este tipo de procesos.

{loadposition cepec_}