CULMINACIÓN DE CURSO ALEMÁN

Por iniciativa de estudiantes de la facultad de ingeniería de UNIAGRARIA se gestionó la realización de un curso de alemán gratis, los días sábados de 9:00 am a 11:00 am, en el salón F-411, cuya duración correspondió al semestre académico 2017- II.

Agradecemos al docente Eduardo López, por compartir sus conocimientos en el idioma junto a experiencias, cultura e historia vividas en Alemania, cultivando en la comunidad estudiantil el deseo e interés por aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo, con aproximadamente 100 millones de hablantes, siendo oficial en 7 países de la unión europea.

Agradecemos a los funcionarios de la facultad de ingeniería por haber habilitado los espacios necesarios para la realización del curso.

IMG 20171022 WA0002 IMG 20171022 WA0004

También invitamos a la comunidad académica a participar en futuras actividades en lo que respecta a este idioma