UNIAGRARIA se une a la Red Académica de Investigación en Calidad

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

A partir del año 2024, las Especializaciones en Sistemas de Gestión Integrados (SGI) y Seguridad y Salud en el Trabajo (SIHGA) de UNIAGRARIA se incorporan a la prestigiosa Red Académica de Investigación en Calidad. Esta red está compuesta por destacadas universidades de América Latina que se centran en los temas de sistemas integrados de gestión y seguridad y salud en el trabajo.

La inclusión de nuestras especializaciones en esta red académica brinda una valiosa oportunidad para interactuar con expertos de renombre y compartir conocimientos sobre los avances en investigación a nivel mundial en estas áreas especializadas. Los miembros de esta red participarán en diversos eventos como foros internacionales de calidad, publicaciones en libros y revistas internacionales, seminarios, clases espejo, entre otros.

Esta colaboración no solo enriquecerá la experiencia académica de nuestros estudiantes, sino que también fortalecerá nuestros programas de especialización al permitirnos mejorar diferentes temáticas relacionadas con los sistemas integrados de gestión y la seguridad y salud en el trabajo.

En UNIAGRARIA, nos comprometemos a brindar una educación de calidad que se mantenga actualizada con los últimos avances en investigación y prácticas internacionales, y esta asociación con la Red Académica de Investigación en Calidad es un paso importante en esa dirección.