Uniagraria presente en el reconocimiento que le otorgó el municipio de Facatativá a la Dra. María Fernanda Campo Saavedra, actual Ministra de Educación

Facatativá, viernes 25 de julio de 2014. Como un agradecimiento a la presencia y gestión adelantada por las Dependencias Uniagraria Facatativá, Beatriz Gaitán Azuero de Romero, el Dr. Luis Orlando Buitrago Forero, Alcalde de este municipio, invitó a los directivos de Uniagraria a participar del reconocimiento con la medalla cívica en grado Gran Oficial a la Jefe de la Cartera Educativa la Dra. María Fernanda Campo Saavedra, por los proyectos y programas adelantados en beneficio de los niños y jóvenes Facatativeños.

En las Instalaciones de la Cámara de Comercio de este municipio, el Dr. Buitrago agradeció la presencia de rectores y administrativos de las diferentes Instituciones Educativas  y Universidades  que  día a día reciben con agrado a jóvenes interesados en adelantar sus estudios de educación básica y profesional permitiendo así  dar cumplimiento a uno de sus objetivos establecidos en su plan de gobierno “todos somos Facatativá”.La Ministra de Educación muy complacida y conmovida con este reconocimiento en rueda de prensa expresó: “Es importante contar con una Institución de Educación Superior que promulgue e impulse el cuidado del ambiente y la preservación de las regiones; más cuando el sector rural ha sido una de las prioridades en materia política del gobierno del Presidente Juan Manuel Santos. El programa Todos a Aprender que hoy por ejemplo llega a dos millones cuatrocientos mil estudiantes de diferentes escuelas y colegios que están ubicados en el sector rural lo que significa que estamos trabajando para brindarles oportunidades a los pobladores del campo colombiano. ”    Para finalizar este evento, estudiantes beneficiados por los programas: Todos a aprender y el plan nacional de lectura y escritura: Leer es mi Cuento agradecieron a la Ministra por contribuir a su formación.