UNIAGRARIA lleva a cabo exitosa jornada contable y jurídica en Tabio, Cundinamarca

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El compromiso de UNIAGRARIA con el servicio a la comunidad se hizo evidente una vez más gracias al Programa de Contaduría Pública, liderado por el doctor Jairo Duarte. En una destacada iniciativa, se organizó una jornada contable y jurídica en el Municipio de Tabio, Cundinamarca, con el valioso apoyo y participación del Consultorio Jurídico, dirigido por la Dra. Carolina Zúñiga, quien estuvo al frente como directora encargada.

La jornada se llevó a cabo en la Biblioteca La Cabrera, ubicada en la vereda Río Frío, donde se brindó atención y asesoramiento a la población local en temas contables y jurídicos. Gracias al arduo trabajo de los profesionales de UNIAGRARIA, se lograron solucionar de manera efectiva algunas dificultades que enfrentaban los habitantes de la zona en estos ámbitos.

El evento no solo fue una oportunidad para resolver problemas específicos, sino también para fortalecer los lazos entre la universidad y la comunidad, demostrando el compromiso de UNIAGRARIA con el desarrollo integral de las regiones donde tiene presencia.

Este tipo de actividades reafirman el compromiso de UNIAGRARIA con la responsabilidad social universitaria y el servicio a la sociedad, contribuyendo así al bienestar y desarrollo de las comunidades a través de la aplicación del conocimiento y la experiencia de sus profesionales.

¡UNIAGRARIA sigue comprometida con el progreso de Tabio y sus alrededores, trabajando de la mano con la comunidad para construir un futuro mejor!

Etiquetas • Contaduría Pública, Derecho