UNIAGRARIA firma convenio educativo con la Universidad Politécnica De Chiapas

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

UNIAGRARIA se complace en anunciar un emocionante hito en su compromiso por la excelencia académica y la colaboración interinstitucional. Esta semana, hemos formalizado un importante convenio educativo con la prestigiosa Universidad Politécnica De Chiapas (UP), en su única sede de Suchiapa, estado de Chiapas en México.

Desde el año 2022, los programas de la Facultad de Ciencias Agrarias de la U Verde de Colombia han estado trabajando arduamente para gestionar la formulación de este convenio macro con la UP. Esta colaboración estratégica entre ambas instituciones promete generar un impacto significativo en el ámbito académico y de investigación, con beneficios tangibles para toda la comunidad uniagrarista.

La firma de este convenio permitirá a los programas de ambas instituciones establecer proyectos y actividades conjuntas, incluyendo movilidad estudiantil y docente, así como proyectos de investigación y extensión.

La Universidad Politécnica De Chiapas cuenta con una destacada oferta académica, que incluye diversos programas de ingenierías, una maestría en biotecnología, otra en energías sostenibles y un doctorado en ingenierías. Además, los programas de posgrado ofrecen oportunidades de becas respaldadas por el estado Mexicano, disponibles para estudiantes nacionales e internacionales.

Nos enorgullece enormemente este nuevo logro para nuestra institución educativa, el cual representa un paso significativo en nuestra misión de brindar oportunidades de calidad y excelencia académica. Te invitamos a ser parte de estos convenios que están diseñados para enriquecer tu experiencia académica y personal.

En la fotografía adjunta, de izquierda a derecha, aparecen: Amable C. Zúñiga Hernández, directora de Vinculación de la UP; Dra. Erika Franco, docente de tiempo completo de Medicina Veterinaria de UNIAGRARIA, quien gestionó el convenio; y Dra. Gabriela Palacios Pola, directora de Innovación Educativa, Investigación y Posgrado de la UP.

Este convenio representa un paso adelante en nuestro compromiso por ofrecer una educación de calidad y oportunidades de desarrollo integral para nuestros estudiantes.