fbpx
nuevo logo color

Éxito en el Conversatorio sobre la enmienda de cambio climático en los sistemas de gestión: una perspectiva académica e investigativa

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

UNIAGRARIA se complace en anunciar el éxito del conversatorio recientemente llevado a cabo sobre la enmienda de cambio climático en los sistemas de gestión, ofreciendo una visión integral desde la academia y la investigación. El evento reunió a destacados expertos y profesionales comprometidos con la lucha contra el cambio climático.

Durante el conversatorio, se exploraron diversos aspectos relacionados con el cambio climático, desde el concepto técnico hasta las implicaciones de las actividades silvopastoriles en el aumento de los gases de efecto invernadero (GEI). Se destacó especialmente el interés de la Organización Internacional de Normalización (ISO) en incorporar este tema, impulsando a las organizaciones a apoyar a los países en sus esfuerzos de mitigación de esta crisis ambiental.

El evento culminó con importantes aportes sobre la implementación de medidas específicas en la especialización, con el objetivo de fortalecerla y capacitar a nuestros egresados para que contribuyan eficazmente a que las empresas aborden este desafío de manera efectiva.

Desde la Especialización en Sistemas de Gestión Integrados (SGI) de Uniagraria, expresamos nuestro más sincero agradecimiento a los destacados ponentes provenientes de Colombia, México y Uruguay, cuyas valiosas contribuciones enriquecieron significativamente el conversatorio. También extendemos nuestro agradecimiento a los 50 participantes que se sumaron activamente a esta importante iniciativa.

Este evento refleja el compromiso de UNIAGRARIA con la investigación, la academia y la acción en la lucha contra el cambio climático, reafirmando nuestro compromiso con un futuro sostenible para las generaciones venideras. Continuaremos trabajando en colaboración con expertos y profesionales para abordar los desafíos ambientales más urgentes de nuestro tiempo.

Etiquetas • Ingeniería Ambiental