fbpx
nuevo logo color

¡UNIAGRARIA celebra la llegada de la Navidad con la tradicional Novena de Aguinaldos!

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

El pasado lunes 4 de diciembre de 2023 marcó el inicio de la temporada navideña en la sede de la Carrera 170 de UNIAGRARIA con la celebración de la primera novena de aguinaldos. Con el objetivo de fomentar el espíritu navideño y considerando la anticipada salida de vacaciones de la mayoría de colaboradores el 22 de diciembre, UNIAGRARIA ha decidido adelantar las novenas, comenzando así las festividades desde este lunes.

La primera novena tuvo lugar en la Rectoría de la institución y marcó el comienzo de una serie de eventos que se extenderán durante nueve días consecutivos, desde las 4 de la tarde hasta las 5 de la tarde. Cada dirección de la institución asumirá la organización de una de las ocho restantes novenas, promoviendo así la participación y colaboración de toda la comunidad UNIAGRARIA.

Estos encuentros serán más que simples celebraciones; representarán un espacio de compartir y de construcción de un ambiente navideño entre los administrativos de la institución. Además, los participantes tendrán la oportunidad de degustar una variedad de exquisitos platos navideños, creando así una experiencia festiva única.

La primera novena, realizada frente a la Rectoría de UNIAGRARIA, contó con la destacada participación no solo de los administrativos, sino también de algunos de los fundadores de la institución. El Dr. Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector de UNIAGRARIA, aprovechó la ocasión para expresar palabras de agradecimiento a todos los miembros de la familia UNIAGRARIA. Asimismo, felicitó a todos por los logros alcanzados durante el año 2023 e instó a seguir por el camino de la disciplina y el compromiso para el próximo año 2024.

Con estas celebraciones, UNIAGRARIA busca fortalecer los lazos comunitarios y despedir el año en un ambiente de fraternidad y alegría. ¡Que la Navidad ilumine a todos los miembros de la comunidad UNIAGRARIA con esperanza y felicidad!