Uniagraria celebra la Choconoche Ambiental para cerrar con broche de oro la segunda autoevaluación y el semestre en Ingeniería Ambiental

Dirección de Comunicaciones UNIAGRARIA

Uniagraria, comprometida con la formación integral de sus estudiantes, llevó a cabo el pasado jueves 23 de noviembre la esperada Choconoche Ambiental, una iniciativa del programa de Ingeniería Ambiental para poner fin a la segunda autoevaluación y culminar con éxito el semestre académico.

El evento reunió a estudiantes, profesores y personal administrativo en una noche llena de experiencias enriquecedoras y celebración del esfuerzo colectivo. Durante la Choconoche Ambiental, los participantes tuvieron la oportunidad de compartir momentos inolvidables mientras disfrutaban de diversas muestras artísticas y culturales.

El compromiso de Uniagraria con la calidad académica se reflejó en la realización de esta actividad, que no solo busca marcar el cierre de una etapa académica, sino también fortalecer el sentido de comunidad y pertenencia entre los estudiantes de Ingeniería Ambiental.

Entre risas, música y expresiones artísticas, los estudiantes tuvieron la oportunidad de desconectar por un momento de las responsabilidades académicas, celebrando los logros alcanzados durante el semestre. La Choconoche Ambiental no solo fue un espacio para el entretenimiento, sino también una ocasión para fomentar la integración y el compañerismo entre los participantes.

El programa de Ingeniería Ambiental de Uniagraria agradece la activa participación de todos los estudiantes, docentes y personal involucrado en la realización de este evento. La Choconoche Ambiental se consolida como un evento que fortalece los lazos de la comunidad académica y contribuye al desarrollo integral de los futuros profesionales en el campo de la ingeniería ambiental.

Uniagraria reitera su compromiso con la excelencia académica y continuará brindando espacios de encuentro que enriquezcan la experiencia estudiantil, promoviendo no solo el crecimiento académico, sino también el desarrollo personal y social de sus miembros.

Etiquetas • Ingeniería Ambiental