Únete a los Semilleros de investigación

La Vicerrectoría de Investigación invita a la comunidad académica a participar en la convocatoria para inscripción y actualización de semilleros de investigación, 1er periodo académico 2016, cuya apertura inició el 22 de febrero.

El objetivo de la convocatoria es invitar a los miembros de la comunidad académica a inscribir institucionalmente nuevos semilleros de investigación y actualizar la información de los inscritos previamente, así como los proyectos nuevos que darán comienzo durante el presente semestre académico.

Con estas iniciativas la Vicerrectoría busca consolidar la cultura investigativa en la institución, pues estas comunidades en las que confluyen profesores y estudiantes responden a problemas definidos a través de la metodología propia de la actividad académico-científica.

UNIAGRARIA invita a todos los estudiantes a ser protagonistas de su propio aprendizaje y responsables de la construcción de su conocimiento participando de la Red de Semilleros que cuenta con 92 estudiantes adscritos y 19 Semilleros creados desde los diferentes programas académicos.

Para los interesados, las inscripciones se realizan desde los programas académicos a través de los Coordinadores de Investigación. Esperamos que la comunidad estudiantil se motive a hacer parte de la Red-UNIAGRARIA.

Etiquetas • Investigación