La Fundación Universitaria Agraria de Colombia requiere Docente tiempo completo Mecatrónica – Algoritmos y programación orientada a objetos.

• Asignaturas • Algoritmos y programación orientada a objetos

Formación requerida

• Ingeniero (a) Mecatrónico (a) o en áreas afines (Mecánica y/o Electrónica y/o Control y/o Telecomunicaciones) con Tarjeta Profesional.
  • Especialización y/o Maestría en áreas afines a la Ingeniería Mecánica y/o Mecatrónica y/o Control y/o Telecomunicaciones).

Experiencia

• Experiencia Profesional en el área de Mecatrónica o afines (Electrónica - Control), mínimo de 2 años.
  • Experiencia en Docencia Universitaria, mínima de 2 años.
  • Experiencia en áreas como: extensión, investigación y calidad.
  • Experiencia en desarrollo de software y/o aplicaciones móviles.
  • Experiencia en la formulación y ejecución de proyectos.
  • Experiencia en formación mediada y ambientes virtuales de aprendizaje, mínimo de 1 año.

Otros requisitos

• Manejo de una segunda lengua (Nivel B2).
  • Manejo solvente y certificable en educación mediada por TICS.
  • Manejo de software especializado (LabView, Matlab, Proteus) asociado a las asignaturas a orientar
  • INDISPENSABLE: Manejo solvente de lenguajes de programación (C++, Java, Phyton).
  • Títulos expedidos en el exterior deben estar convalidados ante el Ministerio de Educación Nacional.

Puede aplicar a esta oferta enviando un correo electrónico a seleccion@uniagraria.edu.co indicando el cargo en el asunto, o haciendo click en el botón.

Puede aplicar a esta oferta en el/los siguinete(s) sitio(s).