fbpx
nuevo logo color

Simulacro de evacuación

El Departamento de Gestión Humana y la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo velan por toda la comunidad Uniagrarista, razón por la cual gestionan simulacros de emergencias en las diferentes sedes de la institución.

Estas representaciones de situaciones de peligro, emergencia o desastre que requieren una acción inmediata son coordinadas por los brigadistas de la institución; los encargados de la recreación y logística de los simulacros en UNIAGRARIA, que son administrativos de la institución que han sido preparados previamente para esas actividades.

Estos ejercicios son útiles para evaluar y analizar la respuesta a escala completa, donde se evalúa toda la organización que responde a un incidente, examinando a fondo las actuaciones cruciales para manejar los recursos de que se disponen. 

El primer ejercicio se desarrolló con gran éxito en las sedes principal, Teusaquillo, Facatativá y Tenjo. UNIAGRARIA invita a la comunidad a participar de los ejercicios que se desarrollaran por el bienestar de toda la comunidad.