fbpx
nuevo logo color

Profesionales por la paz

UNIAGRARIA nació pensando en el campo, entendiendo el gran papel de su población en la consecución de la paz, por lo cual ha hecho esfuerzos incansables por la formación de personas con valores, buenos ciudadanos y excelentes profesionales. 

El pasado 19 de agosto se realizaron las ceremonias de grado de 185 estudiantes de pregrado de Administración Financiera y de Sistemas, Contaduría, Derecho, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica y de las Especializaciones en Sistemas de Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales y en Seguridad Industrial, Higiene y Gestión Ambiental.

La persona encargada de dar la bienvenida a los estudiantes como nuevos profesionales fue el doctor Jorge Orlando Gaitán Arciniegas, rector de UNIAGRARIA, quien expresó que los egresados de la U Verde de Colombia son los llamados a la construcción de planes en beneficio del sector rural, para proteger por medio de la ciencia el planeta y mejorar las condiciones de vida de la población con proyectos sustentables con una posición crítica.

De igual forma, señaló que si las instituciones educan para la paz, entendiendo el campo, se logrará potencializar los recursos naturales y se tendrán personas pacificas desde edades tempranas.

La comunidad Uniagrarista felicita a los nuevos profesionales y espera que lleven el concepto del bien a las comunidades.