fbpx
nuevo logo color

Simposio Internacional de Emprendimiento 

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial representó a UNIAGRARIA en el  IV Simposio Internacional de Emprendimiento Universitario “Educación necesariamente global  y disruptiva” desarrollado los días 14 y 15 de septiembre.

Este espacio genera importantes aportes, resaltando la labor de las Instituciones de Educación Superior colombianas que propician iniciativas de emprendimiento; las cuales han permitido promover metodologías de enseñanza retando a la educación para evolucionar.

La jornada contó con la participación y el trabajo de los responsables del área de emprendimiento de importantes universidades del país.

En el evento organizado por la Red Universitaria de Emprendimiento –REUNE-, liderada por Asociación Colombiana de Universidades –ASCUN-, se presentó la experiencia del doctor Jack Chau Chyun Chang, Director General Adjunto de Industrial Technology Research Institute of Taiwán –ITRI-, quien expuso su trayectoria en temas de innovación y emprendimiento en Taiwán basadas en el sistema nacional de innovación.