Crece el programa de jóvenes investigadores

UNIAGRARIA sigue fortaleciendo la cultura investigativa en la institución, el Programa Jóvenes Investigadores crece al dar la bienvenida a sus cuatro nuevos integrantes que participaron en la convocatoria N° 738 de jóvenes investigadores del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación –COLCIENCIAS- y el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

Los nuevos investigadores son Carlos David Niño, Ivonne Aillen Gómez y Juan José Giraldo del Programa de Ingeniería Industrial y Laura Marcela Arias de Zootecnia.

Los estudiantes que fueron aceptados con sus respectivos proyectos, los desarrollaran durante seis meses en los que cada joven ejecutará actividades puntuales para la correcta consecución del objetivo del proyecto.

Estos jóvenes investigadores son punto de referencia para motivar a la comunidad estudiantil Uniagrarista a integrarse a los programas de la Vicerrectoría de Investigación, como los Semilleros, en los cuales los estudiantes pueden afianzar su espíritu científico desde cada uno de sus programas en el marco de la investigación aplicada.