Docente Investigador de la Facultad de Ingeniería reconocido por la UNHEVAL de Perú por su labor investigativa

El docente investigador del Programa de Ingeniería Agroindustrial de UNIAGRARIA, Deivis Suárez, recibió un reconocimiento especial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, UNHEVAL, de Perú por su meritoria participación en la 13th International Conference on Chemical and Process Engineering en Milán, Italia.

Los trabajos de investigación “BIOMASS PRODUCTION AND MORPHOPHSYSIOLOGICAL EFFECTS ON SUNFLOWER PLANTS (Helianthus annuss L.) UNDER INDUCED MAGNETIC FIELS” y “EVALUATION OF POTENTIAL PSEUDOSTEMS (Mussa spp.) FOR BIOMASS PRODUCTION” fueron exaltados por dicha institución ante el trabajo liderado por el docente Suárez.

“Me dirijo a usted para saludarlo muy cordialmente, de igual manera para hacerle llegar nuestro especial aprecio personal y reconocimiento por su labor docente y de investigador que viene desarrollando en los últimos años en la Facultad de Ingeniería de la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AGRARIA DE COLOMBIA – UNIAGRARIA, no sólo en el trabajo corporativo consolidado a través de los diferentes Grupos de Investigación, sino también de manera particular, con logros de trascendencia como el reconocimiento a su labor como investigador durante el año 2016, destacado como el investigador más calificado”, cita la comunicación.

Felicitamos al docente así como al programa de Ingeniería Agroindustrial y a la Facultad de Ingeniería por impulsar estos trabajos de investigación que dejan en alto el nombre de UNIAGRARIA.

Descarga el documento oficial de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán AQUÍ