Segundo día de Inducción a nuestros estudiantes Neouniagraristas

Bogotá,  Viernes, 31 de enero de 2014.Los estudiantes de la Jornada diurna en su segundo día de inducción a UNIAGRARIA,  tuvieron una presentación sobre el Departamento de Bienestar, las áreas de Ciencias Básicas, Humanidades, Instituto de Idiomas y el Instituto de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial.

Posteriormente, se presentó la Unidad de Investigaciones dirigida por el Dr. Álvaro Zúñiga Morales, y una breve capacitación sobre nuestro nuevo sistema académico EPKUA, plan referidos, y el Programa Sembrar Paz.

Durante el desarrollo de esta jornada se realizaron diferentes actividades lúdicas permitiendo así la integración de los estudiantes con las instalaciones que los acogerán durante su proceso de formación.

Con los estudiantes nuevos de la jornada nocturna se realizaron las mismas actividades con excelentes resultados y comentarios por parte de los asistentes.

{loadposition neouniagraristas2014}